OLATZ GONZÁLEZ SERTUCHA, ABOGADA


Sobre Olatz González Abogada

Olatz González Sertucha, es abogada licenciada en Derecho por la prestigiosa Universidad de Deusto de Bilbao, donde también cursó el Máster de Acceso a la Abogacía.

 

 

Completó sus estudios con una formación impartida por la Asociación Española de Compliance, obteniendo el certificado CESCOM y convirtiéndose en Internationally Certified Compliance Professional. Asimismo, es asociada de la Asociación Española de Abogados de Familia, con nº de Asociada 4258.

 

 

Cuenta con diversas diplomaturas de cursos impartidos tanto por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia, como por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid. Su formación es constante y cree en la necesidad de mantenerse al tanto de las nuevas reformas legislativas y actualidad social.

 

 

Ha trabajado en prestigiosos bufetes de abogados, tanto en su ciudad natal, Bilbao, como en Madrid, formando parte del equipo de derecho penal, derecho civil y derecho de familia, materias en las que se ha especializado y en las que sigue formándose continuamente. 

 

 

Actualmente, es abogada especializada en derecho penal, derecho de familia, derecho civil y extranjería, colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia, y fundadora de su propio despacho de abogados en el centro de Getxo.